Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

4 puntos de crochet útiles

 Escrito el 24 Junio 2013

4 puntos de crochet útiles

El día de hoy traemos para ti 4 puntos de crochet útiles, que probablemente no conocías. Todos ellos le aportaran una textura diferente a los objetos de labor de punto que hagas, además de ayudarte a obtener patrones distintos y muy bonitos, que son ideales para todo tipo de actividades. Observa los vídeos que colocamos a continuación, los hemos encontrado en canales de las mejores expertas del arte del crochet y te guiarán paso a paso para que puedas obtener resultados envidiables.

Corre por tus agujas y estambre y comienza a poner manos a la práctica, mientras miras los tutoriales.

Punto de Concha

Este punto es uno de los más bonitos y como podrás apreciar enseguida, resulta estupendo para tejer todo tipo de prendas a base de crochet, así como otras cosas que puedes utilizar para decorar tu casa o hacer un lindo obsequio.

Imagen de previsualización de YouTube

Punto tridimensional

Una técnica fantástica para elaborar tejidos con mucho relieve. Te sugerimos hacer uso de él para confeccionar mantas muy lindas y calientitas, o algunos recubrimientos para tu comedor. Es más fácil de lo que parece una vez que le has agarrado el truco.

Imagen de previsualización de YouTube

Punto de Hoja

Uno de los más estéticos. El calado ligero que obtienes al final es muy atractivo y fantástico para realizar carpetitas, pulovers y otras cosas que dejarán a tu familia y amigos encantados.

Imagen de previsualización de YouTube

Punto de Abanico

Por último te dejamos con este punto, que es de los más elegantes que puedes encontrar en crochet. Ingeniatélas para hacer con él muchas prendas para el próximo invierno o accesorios para el hogar.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué piensas de estos 4 nuevos puntos de crochet que te mostramos hoy? Seguro que les encontrarás más utilidad de la que te imaginas. No olvides practicar hasta que domines a la perfección estás técnicas, pues estamos seguros de que al final lo lograrás.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.