Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

5 amigurumis divertidos de crochet

 Escrito el 15 mayo 2013

5 amigurumis divertidos de crochet

Antes hemos visto que por medio de las técnicas adecuadas de crochet, es posible crear bonitos amigurumis, que no son más que animalitos en tercera dimensión, realizados a base de estambre y aguja. Si te gusto este concepto, entonces es muy probable que el artículo de hoy sea de tu agrado, ya que decidimos compartir contigo los procedimientos para que lleves a cabo 5 amigurumis distintos.

Hemos adjuntado los vídeos para que puedas aprender paso a paso, con personas expertas en crochet. Lo único que te hará falta son tus materiales acostumbrados, (agujas y estambre de diferentes colores) y toda tu concentración para realizar estos preciosos animales.

Lo primero que te enseñaremos, es una pequeña tortuga de crochet, que puede servirte como un obsequio para los más pequeños o bien, para decorar pequeños rincones de tu casa.

Imagen de previsualización de YouTube

El siguiente tutorial te encantará. Trata acerca de tejer calaveritas muy parecidas al popular personaje de Disney, Jack Skellington. Son ideales para las fiestas de Día de Brujas o añadir un detalle divertido a los dormitorios infantiles. Además son mucho más fáciles de hacer de lo que te imaginas.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustan los pulpos? Pues en el vídeo que colocamos enseguida aprenderás paso a paso como elaborar un pulpo en miniatura con unos simpáticos ojos. El resultado final es tan bonito, que no querrás parar de hacerlos con tus propias manos. Con este amigurumi y la tortuga de arriba, ¡incluso podrías hacer un terrario artificial!

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora que si prefieres otro tipo de animales, tan solo echale un vistazo a la ovejita de estambre que puedes tejer, con los pasos que se describen en este otro vídeo. La diversión nunca parará con esta linda actividad.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, te mostramos como hacer un gato genial, con todo y los detalles que lo caracterizan. No habrá ninguna excusa para no practicar tus técnicas de crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Técnicas

1 comentario

  1. ana dice:

    me encanta los animalitos tejidos aprendo mucho porque los explican muy bien son divinos sigan siempre asi los amo

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.