5 patrones para tejer diferentes prendas

 Escrito el 1 March 2013

crochet6

Una de las cosas más satisfactorias del crochet, es realizar y lucir tus propias prendas tejidas a mano. Hay mucho más valor en un proyecto elaborado por una misma que uno que se puede comprar en cualquier tienda, ¿no lo crees? Es por eso que en Simple Crochet te traemos unos cuantos patrones para que puedas entretenerte tejiendo accesorios preciosos y con mucho estilo.

  • Patrón para tejer un gorro circular

Con esta guía podrás realizar un gorro para lucir en los días más fríos de invierno y complementar tu guardarropa. Escoge un estambre resistente en el color que más te guste y utiliza dos agujas para elaborarlo. Verás lo bien que queda al final.

crochet

  • Patrón para tejer un par de guantes

Usando este sencillo patrón lograrás fabricar unos guantes que mantengan tus manos calentitas y a salvo de la resequedad de ocasionan los climas más extremos. Puedes hacerlos a juego con tu gorro para tener mucho estilocrochet2

  • Patrón para tejer una falda

Realiza una bonita falda con algo de vuelo y caída de precioso movimiento, por medio de este patrón en donde se muestran de manera clara y concisa los puntos a seguir. Las faldas tejidas son ideales para lucir en las temporadas de otoño e invierno y se ven realmente interesantes en las chicas.

crochet3

  • Patrón para tejer una bufanda

Utiliza este elegante diseño para hacer una bonita bufanda circular con diseño de flores. Es realmente femenina y especial para lucirla tu misma o regalar a tu mamá o a una amiga. Un detalle como este les encantará.

crochet4

  • Patrón para tejer calcetines infantiles

Y para finalizar, aquí tienes un diagrama con el que podrás tejer calcetines especialmente para tus hijos, sobrinos o hermanitos. Realízalos en colores diferentes y elige un hilo que sea muy calientito para que puedan dormir muy bien esas noches de frío intenso.

crochet5

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Patrones

1 comentario

  1. Sonia says:

    Muy Buenos Gracias