Abrigo de perro a crochet tejido en dos agujas

 Escrito el 20 Diciembre 2014

Si tienes un perro en casa y ya se acercan los meses de invierno, donde el frío se siente con más fuerza; se vuelve fundamental abrigarlo para que pase lo mas calentito y confortable posible, por lo que debes prestar atención al vídeo que seleccionamos hoy, ya que se muestra cómo hacer un lindo y practico abrigo de perro mediano a crochet tejido en dos agujas; el cual queda muy bonito y abrigará de perfecta manera a tu mascota. De modo que antes de comenzar a tejer este abrigo, necesitarás una serie de materiales como;100 gramos de lana de dos colores a elección, aguja de 6 mm, lana de desecho, sujetador, aguja, tijera y gancho para separar el tejido.

Abrigo de perro a crochet tejido en dos agujas

Donde lo primero que debes saber, es que este tejido cuenta con dos partes, y para comenzar se realiza la parte de la espalda del abrigo primero, el cual tendrá 36 puntos, tejiendo 4 hileras de puntos santa clara, haciendo luego el cambio de color, solo si quieren que el abrigo tenga dos colores; teniendo en cuenta que el punto santa clara es aquel que tiene todas las hileras a la derecha. Donde una vez realizadas estas 4 hileras, se realiza el cambio de color y se tejen 8 hileras, las cuales deben ser tejidas con todos sus puntos al derecho y luego todos los puntos al revés, intercalando de esta forma.

Para continuar, se realizan 4 hileras santa clara, 8 hileras intercaladas, 4 santa clara, 8 hileras intercaladas y así, la cantidad de veces indicadas en el vídeo, considerando que cuando ya se tienen las 43 hileras de la espalda del abrigo, se deben realizar las disminuciones de la manga del abrigo, de la misma forma en que se muestran en el vídeo. Prestando de esta forma, mucha atención a los pasos siguientes del tutorial, ya que en estos se explican de forma detallada, como comenzar a dar forma al abrigo de perro, el cual queda muy bonito y abriga de buena a,manera a nuestra mascota.

  1. zeida dominguez dice:

    Gtacias excelentes explicaciones….