Alfombra de crochet

Alfombra de crochet

Un accesorio genial que te servirá para darle vida a cualquier habitación de tu casa, es el que te vamos a mostrar como puedes tejer el día de hoy. Una alfombra de crochet. Puedes hacerla de tus colores preferidos, para que la puedas combinar con la decoración que hayas elegido en tu hogar y lo mejor de todo, es que hacer esto es más económico que salir a buscar tapetes en tiendas o centros comerciales.

Además es más sencillo de lo que estás pensando. Solamente tienes que concentrarte y poner un poco de tu esfuerzo para practicar constantemente, hasta que la alfombra que deseas quede tal y como quieres.

Si te agrada la idea de hacer esta actividad, vas a necesitar conseguir los siguientes materiales:

  • Aguja ganchillo del número 12.
  • Hilo trapillo de diferentes colores.
  • Unas tijeras.

Puedes conseguir el hilo en tiendas que venden objetos para tejer y mercerías. Es muy grueso y además, lo encuentras en amplia gama de colores.

Si ya lo tienes todo listo, mira el siguiente vídeo que encontramos en Internet, con atención. Es un tutorial en el que se muestra paso a paso el procedimiento que debes seguir para conseguir tu propia alfombra de crochet. Vas a tejer en forma circular por lo que es necesario que no te pierdas ni un solo detalle.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HFCYbkiCd1g[/youtube]

¿Te ha gustado el vídeo? Apuesto a que las instrucciones resultaron más fáciles de lo que te imaginabas. Así que no pierdas ni un segundo más y corre para a hacer tu alfombra de crochet propia. Lucirá perfecta en tu habitación o cualquier lugar de tu casa en el que la quieras colocar.

También puedes usarla como tapete de bienvenida para las visitas o incluso, colocarla en el baño para secar tus pies húmedos en cuanto salgas de la regadera.

Búsquedas Relacionadas:

Posted in: General



Sorry, the comment form is closed at this time.