Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Amigurumi Buho miniatura

 Escrito el 18 Septiembre 2013

Buho miniatura

Volvemos con otro vídeo que nos habla de los Amigurumi, esos tierno y lindos diseños que se pueden llegar a crear con la técnica del crochet, lo ideal es construir animales de diversos tamaños, además de personajes de televisión, principalmente personajes infantiles, lo que sería un regalo ideal para nuestros hijos.

También se recomienda la creación de estos personajes para adornar habitaciones, o simplemente adornar la sala de estar o comedor, o incluso se podría llegar a formar un pequeño negocio con las confección y lograr un poco de dinero con este lindo pasatiempo, creando diversas figuras, claro si se pone un negocio en relación a esta del Crochet se recomendaría crear personajes famosos de series animadas, sin duda serian los que más se vendería, una idea de negocio.

En fin en esta oportunidad traemos un mini búho en Crochet el cual es sencillo, además de que es pequeño ideal para adornar algún rincón de la casa, por ejemplo la base de alguna planta que se tenga en el interior o incluso arriba de la planta, ya que al ser una confección sin mayor tamaño no llegara a afectar nuestra planta, además quedaría muy bien la combinación del pequeño animal con la planta ya que simularía su habitad.

Lo primero a construir es el cuerpo de nuestro mini búho el cual es muy similar a la figura geométrica de un cuadrado, sin embargo no llega a ser un cuadro completamente ya que cuenta con dos orejas, además que su base debe ser algo redondeada, a eso se le suman los ojos que deberán ser de color diferente al color elegido para el cuerpo, donde se recomienda que los ojos que serán similares a la clara de un huevo sea de color blanco, al igual se le agregara un punto negro con un accesorio. Todo esto y más detallado en el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen etsy.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Otros artículos interesantes (relacionados)

1 comentario

  1. Catalina dice:

    Podrías indicarme con qué tipo de hilo y aguja trabajaste el búho miniatura? porque el del tutorial es algo más grande. Quisiera hacer uno exactamente del tamaño que muestras en la foto. Mil gracias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.