Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Amigurumi Pou

 Escrito el 14 agosto 2013

Amigurumi Pou

Fotografía por cosiendoenlacocina.blogspot.com

¿Conoces a Pou? Este es un simpático personaje, muy famoso en Internet y en un juego interactivo que lleva el mismo nombre. Si tienes hijos o niños en casa, seguro que ellos sabrán identificarlo a la perfección. ¿Te gustaría hacerles un regalo muy original? Pues entonces no te despegues del artículo que hemos traído para ti en esta ocasión, porque te mostraremos como puedes hacer un amigurumi  de crochet.

Lo mejor de este proyecto, es que Pou al tener un diseño más sencillo que el de otros personajes, también es más fácil de tejer. De hecho, encontrarás que esto es algo muy entretenido y poco complicado.

Los materiales que te van a hacer falta en esta ocasión, son los siguientes:

  • Estambres en dolores blanco, beige y negro.
  • Aguja ganchillo.
  • Algodón o relleno para el interior.

El siguiente tutorial te mostrará las instrucciones que tienes que saber, para hacer tanto un Pou pequeño como uno de mayor tamaño. Ambos quedan muy resistentes, debido a que vas a realizarlos con un patrón muy sólido pero a la vez, fácil de tejer.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te han parecido los pasos para tu amigurumi Pou? ¿Crees que puedes llevarlos a cabo? Entonces no esperes y toma tus estambres y agujas. Una vez que lo termines te gustará tanto el resultado, que te encantará sorprender con este obsequio a chicos y hasta a grandes.

Además, hay otras maneras de volverlo más especial. Cose en la parte superior del amigurumi, una cadena especial para convertirlo en llavero. Las llaves no se perderán más con un elemento tan llamativo.

También puedes usar a Pou como una especie de monedero, dejando de lado el relleno y cosienco un pequeño zipper en la parte inferior. Usa tu creatividad para hallarle un buen uso o simplemente, déjalo como un juguete.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

1 comentario

  1. Jenni dice:

    OMG te quedo divino :O

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.