Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Aretes de flores a crochet

 Escrito el 24 diciembre 2013

Aretes de flores a crochet

No cabe duda que a través del tejido a crochet, se pueden lograr lindos diseños, los cuales suelen ser muy prácticos para decorar o para utilizar; pero en esta ocasión, les mostramos un vídeo tutorial que muestra los pasos a seguir para hacer aretes de flores a crochet. Para lo cuales se necesitarán los siguientes materiales; tijeras, botón de forma de corazón u otro adorno, ganchillo de tejer tamaño 1.65 mm, aguja de manualidades o una aguja de coser, hilo de coser, piedras decorativas, silicona, ganchos de aretes e hilo de tejer tamaño 10.

Como primer paso a realizar, deben insertar el hilo en la aguja y luego añadimos las piedras decorativas en el hilo, para las cuales se usan 10 ne el vídeo, pero ustedes eligen la cantidad necesaria; después insertamos el hilo de tejer entre medio de los dos hilos, se pasan las piedras de la misma forma en que se aprecia en el tutorial. Ahora bien, para comenzar el tejido, debemos sujetar el hilo, se gira y se va recogiendo el hilo, para hacer de inmediato 4 cadenetas; continuamos cerrando este anillo con un punto deslizado y ahora se hacen 10 medios puntos altos en el anillo, comenzando primero con dos cadenetas las cuales equivalen a un punto medio alto.

Después recogemos esto, e insertamos en el anillo, y después se pasa por los 4 hilos, de la misma forma en que se muestra, considerando que cada uno de estos pasos son sumamente importantes para entregarles la forma a nuestros aretes. Considerando que siempre se cierran las cadenetas con el punto deslizado, de modo que si se entusiasmaron en realizar este entretenido tejido a crochet, los invitamos a prestar mucha atención al vídeo tutorial de hoy; el cual cuenta con una dificultad media y puede hacerlo cualquier persona, pudiendo utilizar estos aretes personalmente o bien, los pueden regalar o vender, de modo que este tejido resulta ser muy práctico de hacer.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.