Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Aro deslizado o argolla deslizada

 Escrito el 5 septiembre 2013

Aro deslizado o argolla deslizada

El aro también conocido como argolla deslizada, de cualquier manera que lo queramos mencionar, esta técnica se puede usar para lo que es el inicio de los tejidos circulares. Este también se cómo como aro mágico, simplemente porque se puede lograr un terminado o acabado muy cuidado cuando se realiza de esta manera.

Esta técnica se usa bastante para lo que es el fabricado de los amigurumi, el cual es una técnica que nace en Japón, donde se llegan a tejer animales, o muchas veces muñecos en Crochet, todo dependerá de la idea que tengamos en mente, por ejemplo podríamos realizar algún amiguri de algún personaje favorito de nuestro hijo, o algún personaje de una serie que el vea en televisión, normalmente podría ser una dibujo animado infantil.

También un amigurumi podría ser un personaje de algún video juego, tanto de consolas, de PC o algún juego para celulares, un ejemplo de esto sería un artículo anterior que enseñaba como a realizar un Amigurumi de Pou, un tierno personaje que simula una mascota virtual la cual debemos cuidar desde nuestro celular, con un sistema operativo en Android por ejemplo, es una aplicación que es totalmente gratuita muy recomendado.

Eso sería tan solo un ejemplo de lo que se podría llegar a realizar si podemos aprender la técnica del aro o argolla deslizada, una técnica relativamente sencilla la cual se explica en el siguiente video que te compartimos a continuación.

La duración del video es relativamente corta teniendo en consideración que dura cerca de 6 minutos, en donde rápidamente se explica cómo aprender a realizar el aro, el cual podremos ocupar para la confección de Amigurumi algo muy recomendado para regalar a seres queridos como lo podría un pareja, que por ejemplo le guste algún anime o dibujo animado como hora de aventura solo otro ejemplo el video:

Imagen: sanflex.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.