Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Bailarinas para bebés a crochet

 Escrito el 23 Octubre 2013

Bailarinas para bebés a crochet

En esta oportunidad, presentamos un vídeo tutorial que muestra cómo hacer unas lindas bailarinas para bebés, por medio del tejido a crochet, zapatitos que pueden ser ocupados por bebés de 0 a 9 meses, por lo que la longitud de la suela y de la cadena inicial varía dependiendo de esto. De igual manera y para hacer el trabajo de ustedes mucho más fácil, en el tutorial aparece una tabla que muestra las medidas de las bailarinas dependiendo de los meses del bebé, por lo que a partir de esa información se pueden guiar para hacer las bailarinas; en cuanto a los materiales que se necesitarán para hacer este lindo tejido, estos son, un estambre de un color a elección y una aguja ganchillo para crochet de 4 mm.

Cómo primer paso, se debe hacer un nudo deslizado en el ganchillo, pero en el vídeo se muestra la forma de hacerlo de manera sencilla y muy práctica, luego se comienzan a hacer las cadenetas, donde la longitud de esta depende de los meses del bebé; pero a modo de guía en el vídeo se realizan unas bailarinas para bebés recién nacidos. Teniendo en cuenta que en el tutorial se muestra cómo hacer una bailarina, y una vez terminada esta se debe comenzar a hacer exactamente los mismos pasos en el otro tejido para la segunda bailarina.

Al final del video se puede ver como se le añade el mismo hilo del estambre para cerrar la bailarina y lograr que esta se ajuste al pie del bebé. Pero esto puede variar, y cada persona puede utilizar un material extra para cerrar las bailarinas, siendo esto una elección personal; ya que también es posible cerrar el zapatito a través de una linda cinta delgada, por lo que estos detalles extras se pueden añadir sin problemas y tener de esta forma una linda bailarina para bebé a crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: artesanum.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

2 comentarios

  1. susy dice:

    me interesa aprender a tejer a crochet

  2. susy dice:

    tengo una nieta de 8 meses y quiero aprender a hacerle ropita a crochet por favor enviarme patrones para realizar mi sueño

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.