Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Boina de crochet

 Escrito el 1 Julio 2013

Boina de crochet

Un accesorio muy útil y a la vez fantástico para lucir a la moda, son las boinas, que por su forma y estilo resultan perfectas para complementar cualquiera de nuestros atuendos, además de ayudarnos un poco si es que amanecimos con el cabello muy despeinado. Puedes conseguirlas en muchas boutiques pero no hay nada como elaborar una con tus propias manos.

Es por eso que la actividad de hoy consiste en mostrarnos como puedes tejer tu propia boina de crochet, lo cual es mucho más fácil de lo que te imaginas. Solo hace falta un poco de práctica y mucha paciencia para conseguir un objeto completamente original.

¿Te animas a intentarlo? Pues antes que nada debes conseguir los siguientes materiales:

  • 100 gramos de estambre de tu color favorito.
  • Una aguja de ganchillo gruesa.

Observa el tutorial que colocamos a continuación para enterarte del procedimiento que debes seguir. Se encuentra dividido en tres vídeos diferentes que hallamos en Internet, por lo que te puede resultar un poco largo pero una vez que termines de mirarlos, te darás cuenta de que valen totalmente la pena. Préstales mucha atención para saber que hacer en caso de atorarte con cualquier punto.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¿Has terminado de echarles un vistazo? Entonces ya habrás podido darte cuenta de que elaborar una boina de crochet, es una tarea no muy complicada si se le pone esfuerzo. Simplemente toma tu aguja y empieza a tejer hasta obtener el resultado deseado. No te preocupes si llegas a atorarte en algún instante, porque lo bueno del crochet es que siempre puedes deshacer el error para volver atrás.

Agrega un botón o algún aplique brillante si quieres que tu boina luzca con mucho más estilo, además de adaptarla mejor a tu personalidad.

Eso ha sido todo el día de hoy pero recuerda seguir visitándonos, ¡aún tenemos sorpresas para ti!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.