Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Bolero tejido a crochet

 Escrito el 14 June 2013

Bolero tejido a crochet

¿Te gustan los boleros? Estás prendas pueden ser el complemento perfecto para darle un toque distinto a cada uno de nuestros conjuntos. Funcionan perfecto como prendas de entretiempo cuando el clima no es ni muy caluroso, ni muy frío. Además puedes completar a la perfección una blusa o vestido con escotes pronunciados, por si no queremos mostrar demasiado.

No obstante, a veces los que venden en las boutiques son un poco caros para lo que es esta prenda y no nos es posible hacer la inversión, por más que nuestro guardarropa lo necesite. Te preguntarás entonces ¿qué se puede hacer en estos casos?

Lo mejor es echar mano de toda tu habilidad con el crochet y tejer un precioso bolero como el que te vamos a mostrar hoy, de forma económica y más sencilla de lo que te imaginas. Para hacer esto no necesitarás más que conseguir los materiales que te mencionamos enseguida:

  • Hilo brisa en el color que más te guste
  • Aguja de ganchillo de 3 mm
  • Lanza para hacer punto peruano

Con los tutoriales que encontramos en Internet y te mostramos a continuación, vas a ver paso a paso como puedes tejer un bolero de forma redonda, que te quedará muy bien con tus atuendos diarios. Préstales mucha atención para poder obtener esta bella manualidad y de preferencia, obsérvalos completamente antes de iniciar a tejer.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

¿Viste que no es tan complicado? Solo es cuestión de que practiques bastante y mires los vídeos anteriores, en caso de que te atores con algún paso. Lo mejor de todo es que con la técnica de punto peruano, lucirás un calado súper bonito que por sí solo lucirá a donde quiera que vayas, por lo que no es necesario que agregues accesorios.

Aunque si lo prefieres procura que estos sean pequeños, como perlitas o abalorios.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

1 comentario

  1. Laura says:

    ME GUSTO MUCHO EL BOLERO TEJIDO A CROCHET VERDE CON PUNTO PERUANO, QUISIERA HACERLO ME PODRIAN MANDAR EL TUTORIAL POR FAVOR , GRACIAS SALUDOS

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.