Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Bolsa de primera comunión a crochet

 Escrito el 4 Noviembre 2013

Bolsa de primera comunión a crochet

El vídeo tutorial que presentamos en esta ocasión, muestra como hacer una linda bolsa a crochet para primeras comuniones, siendo un regalo ideal para los niños que hacen este importante evento. Por lo que si no saben aún que regalar o bien, quieren contar con un elemento bonito y diferente en la primera comunión, esta linda bolsa a crochet es una buena alternativa a considerar y por medio de este tutorial se puede hacer de perfecta manera y sin constituir un tejido tan complicado.

Por lo que para comenzar, este tejido el cual cuenta con el punto red de flores, se debe contar con los siguientes materiales; hilo blanco, aguja de crochet de 1,5 mm, perlas para adornos, tijeras, aguja, bolsa para el forro e hilo. Teniendo en consideración que se tejieron 7 flores a lo ancho y tres flores hacia lo alto, donde cada una de las flores tiene una perla; por lo que una vez que se realizó el tejido de puntos de red de flores, se da vuelta el tejido y se hacen coincidir cada unas de las flores, cuando se enfrenta el tejido, de la misma manera en que se muestra en el vídeo tutorial; esto para después tejer cada una de las cadenetas del tejido.

Por lo que una vez que se siguen cada uno de los pasos del vídeo tutorial, y se le da forma a la bolsa de primera comunión a crochet, se debe tener el mismo molde en la bolsa de forro. La cual debe contar con un cordón en su parte superior, el cual permitirá amarrar la bolsa; considerando que este forro se usa solo si la bolsa almacenará en su interior objetos pesados o una gran cantidad de ellos; por lo que la invitación es a atreverse a tejer esta linda bolsa, para así hacer un delicado y bonito regalo.

Imagen lodijoella.net

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.