Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Bolso de trapillo a crochet

 Escrito el 21 enero 2014

En esta oportunidad, les traemos a todos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer un bolso de trapillo a crochet, el cual usa un formato muy práctico para hacer este tipo de bolsos, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a los pasos que se describen hoy. Destacando antes, que para hacer esto se usa un ganchillo grande y dos colores diferentes de trapillo, luego de esto, se realiza un nudo corredizo con un color y luego deben hacer 15 puntos, ya que este será el tamaño de nuestro bolso; aunque es importante considerar que la cantidad de puntos, queda a elección de cada persona.

Bolso de trapillo a crochet

Luego de esto, se rodean estas cadenetas con puntos bajos, donde para hacer esto, se debe coger el primer punto, se toma el hilo y la aguja, para sacarlo luego en el segundo punto; considerando que se debe tener un total de 30 puntos bajos, para lograr el modelo del vídeo. De esta forma ya está lista la base del bolso, y ahora se toma el hilo del otro color, y se hacen 6 puntos, para continuar con 12 puntos y llegar a la vuelta que se muestra en el vídeo; prestando mucha atención a las indicaciones del vídeo, donde se muestran como hacer estos pasos.

Al avanzar el tutorial, se podrán ver que se hacen puntos dobles, los cuales ayudarán a entregarle forma al bolso, y para hacer esto, se debe introducir el hilo por el espacio dos veces, y así tener 6 puntos, en reemplazo de los 3 puntos anteriores; por lo que al seguir cada uno de estos pasos y llegar al final del tutorial, se tendrá un lindo bolso de trapillo. El cual queda muy lindo tejido a crochet, y resulta ser muy práctico, por lo que la invitación es a atreverse a hacer este original diseño.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.