Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

¡Bolsos de crochet!

 Escrito el 6 March 2013

Sabemos que gracias al crochet, se pueden hacer infinidad de prendas y accesorios súper estilosos, que nos permitirán variar nuestros conjuntos de diario. Uno de ellos, son los bolsos. Elaborados con diferentes técnicas y patrones de tejido, existen diversos estilos, formas y tamaños que pueden complacer a todas las chicas, dependiendo de sus preferencias.

Podemos encontrar bolsos tipo morral como este de color verde con flores tejidas. Son perfectos para transportar todo tipo de cosas en excursiones y muy resistentes, además de ser fáciles de abrir y cerrar y proteger muy bien nuestros objetos personales.

crochet

Otro tipo de bolsos, son los clásicas que se llevan al hombro. En este caso, la combinación del estambre con otros elementos, como las correas de cuero y los listones para aportarle un toque más femenino al accesorio, lo convierten en un complemento ideal.

crochet2

Los patrones de crochet juegan un papel imprescindible en la elaboración de bolsos. Los diseños circulares por ejemplo, les otorgan un aspecto mucho más interesante y lo mejor de todo, es que no son muy complicados de elaborar si se sigue la guía correcta y se cuenta con los intrumentos necesarios.

crochet3

Si te han entrado ganas de realizar bolsos con tus propias manos, aquí te mostramos un par de patrones que te servirán para elaborar dos estilos diferentes.

crochet5 crochet4

Una buena idea que te recomendamos, es mezclar diferentes colores de estambre siguiendo diseños de inspiración étnica, ya que es algo que se encuentra muy de moda en la actualidad y pega prácticamente con cualquier prenda básica. Puedes encontrar patrones que sigan esta línea por medio de Internet o buscando en revistas de costuras.

¿A qué jamás te habías detenido a pensar en el crochet como una alternativa para hacer bolsos? Muy pronto descubrirás lo fácil que es, si mantienes una práctica y esfuerzo constantes.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

1 comentario

  1. victoria says:

    felicitaciones por la pag, y muchas gracias por enviar los modelos ojala pudieran enviar el esquema de cada uno, soy una tejedora empedernida desde los 6 años de edad hoy tengo 67 y cada dia mi amor por el crochet es mayor gracias a uds por esto les cuento que me fascina la ropa tejida asi que si pueden me envian modelos y esquemas gracias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.