Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Borlas de lana

 Escrito el 21 Agosto 2013

Borlas de lana

Hoy te mostraremos una actividad muy sencilla, que puedes llevar a cabo con estambres de distintos colores. Se trata de elaborar borlas de lana, que pueden servirte para muchas cosas y manualidades. Quedan perfectas como decoración para una fiesta y en el borde de cojines, o para sostener las cortinas pesadas de casa. El asunto es que siempre puedes dejar volar tu imaginación para hallarles una función útil.

Lo mejor es que no solo puedes limitarte a que tus borlas tengan un solo color, sino que también puedes combinar hebras de dos o tres colores, para hacerlas más llamativas. ¿Quieres saber cómo? Entonces corre a conseguir los siguientes materiales:

  • Cartón.
  • Aguja para coser.
  • Estambres de distintos colores.
  • Tijeras.

Si ya lo tienes todo listo, entonces llego la hora de que comiences a practicar mirando el siguiente videotutorial, que hemos encontrado para ti. En él encontraras todas las instrucciones que necesitas para elaborar estas preciosas borlas de lana.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya terminaste de verlo? Entonces no pierdas más tiempo y ponte en acción. Verás que al final el resultado te gustará tanto, que no querrás dejar de lado esta manualidad que incluso puede servir para relajarte.

También puedes añadirle un detalle muy vistoso, incorporándole unas hebras brillantes que puedes encontrar en cualquier mercería. Con esto marcarás la diferencia y le agregarás cierto toque de elegancia, que te encantará tanto a ti como a tus amigos y familiares.

De modo que no esperes más y ¡a hacer borlas de lana se ha dicho! Es muy fácil, rápido, sencillo y sobretodo divertido.

Una vez más la manualidad del día de hoy junto con el videotutorial, provienen del sitio tejiendoperu.com, que te recomendamos visitar para enterarte de todo tipo de actividades relacionadas con el crochet, así como técnicas que te ayudarán a mejorar en la práctica.

Fotografía por abuelacatatejidos.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.