Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Botas cowboy a crochet para bebés

 Escrito el 13 enero 2014

Muchos son los estilos de botas que se pueden hacer hoy en día, con el arte del tejido a crochet, donde estos varían según el estilo que cada persona le quiere entregar a estos prácticos zapatos; por lo que buscando ampliar las alternativas al respecto, es que en esta oportunidad te mostramos un vídeo que muestra cómo hacer botas cowboy a crochet para bebés. Por lo que para hacer esto, necesitarás los siguientes materiales; lana de distintos colores, crochet de 2.75 mm, tijera y aguja lanera.

Botas cowboy a crochet para bebés

Ahora bien, el primer paso a realizar, es hacer un nudo y hacer 10 cadenetas, pensando que esta será la base de nuestra bota, y luego se hacen 3 cadenetas más, que serán la primera vareta; después continuamos haciendo varetas, hasta llegar a la cadeneta de la esquina. Considerando que en la cadeneta de la esquina, se tendrán 5 varetas y continuamos con el otro lado, haciendo 8 varetas más, perdiendo así el hilo del comienzo, para después en la vareta de la otra esquina, hacer 3 varetas más; cerrando con un punto deslizado, que se realizó al inicio.

Para la segunda vuelta, se hacen 3 cadenetas y se hace una vareta en el espacio que queda, para seguir continuando con 4 varetas y 6 medias varetas, para luego seguir con un aumento triple de medias varetas, y se continúa con 6 medias varetas más; luego se sigue con 4 varetas, un aumento de varetas y 2 aumentos triples de varetas. Teniendo así 3 varetas en el mismo espacio, y luego en el espacio que queda se hace otro aumento triple, y se cierra con un punto deslizado; ahora bien, para la siguiente vuelta, se hacen 2 cadenetas y se hace media vareta en el espacio que queda, luego se hace un aumento de medias varetas y se continua con 9 medias varetas más, por lo que solo deben seguir los pasos restantes y se tendrán unas lindas botas cowboy, las cuales le quedarán muy lindas a los bebés.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

3 comentarios

  1. mamitafeliz dice:

    estan geniales sus publicaciones felicidades..

  2. Ana dice:

    No consigo abrir ninguno de los enlaces que ponen en la parte inferior del video, Todos los enlaces me llevan a esta misma pagina…

  3. chata dice:

    podrias subir el video de las botas vaqueras

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.