Botitas de crochet para bebé

 Escrito el 7 June 2013

Botitas de crochet para bebé

Hemos regresado de nuevo con una linda manualidad de crochet, ideal para bebés. Estamos hablando de unas preciosas botitas tejidas con estambre, que además de ser muy suaves para la piel de sus piecitos, son muy coloridas y le darán el toque final a los conjuntitos con los que sueles vestir a tu bebé. Lo mejor de todo es que son más sencillas de realizar de lo que parece, ¿quieres enterarte cómo? ¡Pues sigue leyendo y lo comprenderás!

Como ya es nuestra costumbre, hemos decidido enseñarte por medio de un útil tutorial que pertenece a una de las mejores gúrus del crochet. En él se encuentra cada paso muy bien explicado y debes prestarle atención, para comprender como hacer cada punto necesario.

Los materiales que te harán falta son los siguientes:

  • Estambre de diferentes colores
  • Marcador para crochet
  • Aguja de 2 milímetros
  • Aguja de 2 y medio milímetros
  • Tijeras
  • Aguja para coser e hilo
  • Algunos botones de figuras divertidas

Si tienes duda sobre cualquier material no te preocupes, porque en el vídeo vas a observarlos todos y te quedará clara su función, así como la forma que tienen. Sin más, te dejamos con el para que lo observes.

YouTube Preview Image

¿Verdad que está muy claro? Puedes reproducirlo las veces que sean necesarias para observar cada detalle del prodecimiento. Te recomendamos que lo veas mientras te encuentras tejiendo tus botitas, pues de esta manera te será más sencillo evitar equivocarte, además de que puedes observar desde donde te quedaste si te llegas a atorar.

Al final del día, estamos seguros de tendrás tus propias botitas de crochet, además de la habilidad suficiente como para elaborar todas las que quieras.

Esperamos que la manualidad de crochet de hoy te haya gustado y puedas lograr realizarla en casa. Déjanos saber tu opinión acerca del artículo de hoy.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

1 comentario

  1. jesica says:

    hola, me encantan las boticas de la foto ..podrías hacerme el favor de pasarme el patron para hacerlas. gracias