Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Broches a crochet

 Escrito el 21 noviembre 2013

Broches a crochet

No cabe duda, que a través de los tejidos a crochet, se pueden tener lindo diseños y prendas que resultan ser útiles para decorar; o bien para vestir, por lo que en esta oportunidad mostramos un práctico vídeo tutorial, que muestra cómo hacer un accesorio muy bonito. Hablamos de los broches a crochet, los cuales son ideales para usar como accesorios, y además, estos pueden adquirir diversos colores, por lo que para hacer estos tejidos, se necesitarán; lanas de distintos colores, un crochet del mismo grosor de los hilos de la lana, tijeras y una aguja lanera.

Por lo que para comenzar, primero se debe hacer la base del broche, y para esto se deben hacer 9 cadenetas, pero antes se comienza haciendo un nudo y se comienzan con las 9 cadenetas; luego se hacen 7 medios puntos, hasta llegar a la esquina de nuestro tejido, considerando que el paso siguiente que se debe hacer tiene que ver con la realización de tres medios puntos, todo esto de la misma manera en que se muestra en el vídeo. Se continua con el otro lado del tejido y se hacen medios puntos hasta llegar a la otra esquina, destacando que el hilo de la lana sobrante se va perdiendo; considerando que al llegar a este paso, se deben hacer dos puntos más, y después se cierra la vuelta con un punto deslizado y con el punto de la primera vuelta.

Luego se hacen dos puntos en el mismo espacio y se continúa con 6 medios puntos más, y en los 3 siguientes puntos que coinciden con la esquina, se realizan 3 aumentos seguidos, todo esto de la misma manera en que se muestra en el tutorial; continuando luego con 6 medios puntos más, para después en el siguiente hacer dos aumentos. Cerrando con un punto deslizado y con el primer punto de esta vuelta; de modo que al seguir cada uno de estos pasos se puede lograr tener un lindo broche a crochet, el cual puede ser usado como un lindo accesorio, que puede incorporar diversos colores y detalles.

Imagen: artesanio.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.