Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Bufanda en punto peruano

 Escrito el 5 febrero 2014

Muchos son los diseños que se pueden hacer hoy en día, por medio del crochet, pero en esta ocasión, queremos compartir con ustedes como hacer una bufanda en punto peruano; tejido que queda muy bonito, ya que utiliza un punto muy estético, que le entrega una textura bastante singular a la bufanda. Por lo que para hacer esta linda bufanda, necesitarán los siguientes materiales; estambre de cualquier color tamaño 4, crochet de 3.75 mm, regla y tijeras.

Bufanda en punto peruano

Donde el primer paso a realizar es hacer 30 cadenetas iniciales, para después tomar la regla, e insertar el primer lazo en esta, para luego con el ganchillo, tomar y girar el hilo de la misma forma en que se muestra en el video; de modo que en este paso se debe prestar mucha atención al tutorial. Esto porque deberán repetir este paso, luego la cantidad de veces que sea necesario, para comenzar a dar forma al tejido y al punto peruano, por lo que a pesar de que en un primer intento puede resultar algo difícil, debes tener paciencia para lograrlo y después hacer esta tarea de una manera más sencilla.

Es importante señalar que a medida que va avanzando el video, se podrá ver que el tejido a crochet, se va agrupando en determinados hilos, pero en el tutorial se hacen grupos de 5; por lo que es importante prestar atención a todos los pasos descritos en este video, ya que son necesarios para poder tejer esta linda bufanda con punto peruano. Considerando que es un tejido a crochet ideal para quienes buscan un desafío e innovar en las prendas de vestir que realizan constantemente y los proyectos que realizan, ya que son los puntos los que le entregan la textura diferente a estos y para ello, es primordial, ir aprendiendo siempre, las diferentes técnicas a crochet que pueden existir y practicar.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.