Cabello rizado muñeca amigurumi

 Escrito el 13 Marzo 2014

Si comenzaste un proyecto de amigurumi y este tiene que ver con una linda muñeca, y no sabes qué tipo de cabello realizar, te invitamos a que prestes mucha atención al vídeo tutorial de hoy, ya que muestra los pasos a seguir para tejer un cabello rizado en amigurumi, el cual le quedará muy bonito a tu muñeca. Por lo que en primer lugar, deberás comenzar haciendo 100 cadenetas, se hace una cadeneta más, y en el punto anterior se realizan 3 medios puntos; haciendo 3 medios puntos más, en los siguientes puntos.

Cabello rizado muñeca amigurumi

Debemos realizar esto, la cantidad de veces que se muestra en el vídeo, teniendo de esta forma nuestro primer bucle formado, y en la siguiente cadeneta hacemos un medio punto, y otro medio punto en la siguiente, para tejer 6 cadenetas más; continuamos haciendo 3 medios puntos en cada cadeneta, hasta llegar hasta las cadenetas del inicio. Luego continuamos, haciendo en la cadeneta central, un medio punto en la siguiente cadeneta, para en la siguiente hacer otro medio punto y 6 cadenetas más; luego volvemos a repetir el proceso del segundo bucle, haciendo 3 medios puntos y en la siguiente 5 cadenetas.

En la tira de cadenetas central, se vuelve a hacer un medio punto en la siguiente cadeneta, para luego hacer otro medio punto y 6 cadenetas más, repitiendo este paso, hasta tener toda la tira de las 100 cadenetas con bucles. Estos son los principales pasos de nuestro vídeo tutorial de hoy, el cual explica de simple manera los pasos a seguir para tejer cabello rizado de amigurumi, por lo que solo debes terminar los pasos del vídeo, para tener terminado el cabello rizado, el cual queda muy bonito en las muñecas, ya que sale delp elo común de estos muñecos, por lo que de todas maneras debes aprender a tejer este tipo de cabello.

  1. BEATRIZ dice:

    gracias muy clara tu explicacion