Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cactus redondo de amigurumi

 Escrito el 21 marzo 2014

En el día de hoy les traemos el tutorial de cómo tejer un cactus redondo de amigurumi, el cual queda muy bonito gracias a esta técnica de crochet; y este cactus va colocado en un macetero tejido en la misma técnica. Pudiendo decorar cualquier superficie de la casa, ya que son tejidos muy bonitos, de modo que para realizarlos, necesitarás los siguientes materiales; lana delgada de color amarillo y lana gruesa de color verde y café, aguja, tijeras, crochet de 3mm y relleno.

Cactus redondo de amigurumi

Lo primero que debe hacer es tejer la maceta, para luego realizar el cactus, y para esto deberán montar 18 cadenas con la lana de color verde, y para esta primera hilera, deberán hacer 3 puntos deslizados; luego 3 medios puntos, 6 medias varetas y 3 medios puntos. Donde para terminar, deberán realizar 3 puntos deslizados, para así comenzar la segunda hilera, la cual es igual a la primera hilera es decir; deben tejer 3 puntos deslizados, 3 medios puntos, 6 medias varetas y 3 medios puntos, tomando siempre la parte de atrás de la cadena, y al llegar al tercer punto deslizado, se debe hacer el cambio de color de la lana.

Donde para hacer esto, deben enganchar la lana verde con la lana amarilla, para luego continuar haciendo la tercera hilera, y para esto deberán hacer 6 medios puntos, perdiendo de esta forma los dos hilos; por lo que después, deberán tejer 6 aumentos, es decir dos medios puntos en cada cadena del tejido. Luego deben volver a la siguiente cadena, pero siempre por la parte delantera de esta, tejiendo esto hasta tener los 6 aumentos, para luego tejer 6 medios puntos, tomando siempre la parte de delante de nuestro tejido; siendo estos los primeros pasos a seguir para hacer este lindo cactus redondo, de modo que para terminar este proyecto solo debes ver el video completo y listo.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.