Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Campanas de navidad a crochet

 Escrito el 22 diciembre 2014

Campanas de navidad a crochet

Cómo ya se acerca la navidad, en esta ocasión, presentamos un vídeo que muestra los pasos a seguir, para hacer unas lindas campanas navideñas en tejido crochet; las cuales pueden adoptar diversos colores y detalles, que harán que el árbol de navidad luzca muy bonito, o bien cualquier espacio de la casa que queramos decorar. De modo que para comenzar, se debe saber que este tejido se hizo con hilo de algodón, e iniciamos de esta manera, el tejido, con 5 cadenetas; para luego picar en la cadena y cerrar con un punto razo, teniendo en cuenta que siempre la primera hilera suele ser complicada.

Continuamos, formando el anillo base del tejido, para luego dentro del anillo, tejer 6 grupos de abanicos, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; tejiendo primero 3 cadenas, para reemplazar el primer punto alto, luego se tejen 2 puntos altos y se tejen dos cadenas y otros 3 puntos altos. Continuamos luego con nuestro tejido, haciendo los 5 abanicos restantes, repitiendo de esta manera los pasos antes descritos, para formar el primer abanico; y una vez que ya se tienen 6 abanicos en total, se debe continuar, cerrando la hilera, y para esto debemos picar en la tercera cadena y debemos tejer un punto razo.

Después de esto, en el segundo punto alto, se pica y se teje un punto razo, para después en el próximo punto alto hacer lo mismo, luego para continuar, nos vamos al centro del abanico y en este, tejemos un punto razo. Considerando que estos son los primeros pasos del vídeo, por lo que la invitación es a prestar atención a este tutorial, ya que con estos sencillos pasos, se puede tejer una linda campana de navidad, considerando que si no se tienen grandes conocimientos en el crochet, podemos considerar la dificultad de este diseño, como una de nivel medio.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.