Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Canasta de conejo para pascua

 Escrito el 27 Marzo 2014

Ya se acerca semana santa y con ella la celebración de la Pascua de Resurección, donde muchos son los niños que disfrutan buscando huevitos de chocolate, y pensando en esto, es que hoy les traemos un tejido muy entretenido y practico de hacer. Ya que se trata de una canasta de conejo para pascua, la cual se hace con dos rectángulos y es ideal para los niños, y para este proyecto necesitarás; gancho de 6mm, y lana blanca.

Canasta de conejo para pascua

En primer lugar, debes prestar mucha atención al video ya que se tejerán con dos tiras de lana, y luego deberás montar 40 cadenas y luego de terminar, se debe subir el tejido y para esto se realizarán 3 cadenas, se voltea el tejido; y luego hacer una vareta en cada cadena, trabajando la última vareta en la tercera cadena, destacando que estos pasos los debes repetir desde la hilera 3 a la hilera 6. Para continuar, se debe realizar la siguiente parte de la canasta, y para esto, se debe trabajar en el segundo rectángulo de la canasta, el cual será el mango de la bolsa; y para esto se deben montar 60 cadenas, trabajando de esta forma 3 hileras de la misma forma en que se realizó el rectángulo previo, destacando que esto es por medio de 1 vareta en cada cadena.

Luego deben coser las dos orillas de la tira larga, formando de esta forma los lados de la canasta, restando solo seguir el resto del video, para terminar el proyecto de hoy; el cual es ideal de aprender, ya que aún queda tiempo para tejer canastas para los huevos de pascua. Considerando que este tejido puede variar en cuanto a colores, teniendo de esta forma una gran variedad de canastas a crochet, las cuales sin duda les gustarán a los niños, ya que quedan muy bonitas.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.