Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Caramelo de navidad a crochet

 Escrito el 30 Octubre 2013

Caramelo de navidad a crochet

En esta oportunidad hablaremos acerca de cómo hacer un lindo y entretenido caramelo de navidad a crochet, pensando en que ya se aproxima la época de navidad y por ende decorar la casa se vuelve fundamental y necesaria. De manera que para quienes ya quieren comenzar a preparar las decoraciones para su hogar, esta es una excelente idea a considerar; ya que por medio del crohet se pueden diseñar estos entretenidos caramelos de navidad, los cuales simulan a la perfección un caramelo real, por lo que la invitación es a atreverse a realizar este original y entretenido tejido, pensando en que ya se acerca la navidad.

De modo que para empezar, se debe hacer un anillo mágico con el hilo blanco, para después fijar el hilo como se muestra en el vídeo, por medio de una cadeneta. Para seguir realizando luego 6 medios puntos, para después cerrar el aro mágico, y para eso se debe tirar el hilo del tejido del mismo modo en que se muestra en el vídeo; donde en algunos procedimientos se utiliza un sujetador, por lo que es importante contar con uno para así marcar el inicio del tejido, por lo que si cuentan con uno en casa, se pude simplificar de mejor manera la tarea.

Por lo que a medida que va avanzando el vídeo, se puede apreciar como se van uniendo tanto los tejidos del hilo blanco, como los tejidos del hilo rojo, viendo como de apoco se va formando nuestro caramelo de navidad. Tejido a crochet que invita a disfrutar de la navidad, pero que también ayuda a desarrollar las habilidades del crochet de buena manera, por lo que para todos quienes gustan de este hermoso arte del tejido, esta idea es esencial para todos quienes buscan nuevos desafíos en cuanto a diseños de crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: whiskersandwool.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.