Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cartera con asa tejida a crochet

 Escrito el 20 Marzo 2014

El proyecto que traemos el día de hoy, resulta muy bonito y practico, ya que se trata de una cartera con asa a crochet, la cual es ideal para usar o regalar; ya que adopta una forma y textura muy bonita. Donde los colores a utilizar quedan a gusto de cada persona, por lo que para llevar a cabo este lindo tejido, primero necesitarás los siguientes materiales; lana de colores, crochet de 3.5 mm, tijeras y aguja para hilo.

Cartera con asa tejida a crochet

Donde para tejer este bolso, deberán comenzar con la parte de abajo de la cartera, y para esto se debe tejer un ancho a gusto, para luego levantar este, y para esto se teje de forma circular, llegando al largo que se desee; repartiendo luego el tejido. De modo que tejeremos la base de la cartera, y para esto deben tejer 1 hilera de 35 cadenas, para la cual primero se comienza con medio punto, luego de que se tejen esta cadenas; en la ultima cadena, deben tejer 3 medios puntos, para formar de esta forma la esquina, luego en la misma cadena se regresa y se tejen 35 medios puntos indicados en el vídeo, para en el último momento tejer 3 medios puntos, uniendo todo con un punto deslizado, teniendo de esta forma la primera hilera.

Luego para la segunda hilera, se tejen 35 medios puntos y se llegue a la vuelta de la esquina, después de esto, se hace un aumento en la esquina, es decir 2 medios puntos, teniendo un total de 6 medios puntos. Siendo estos los primeros pasos a seguir para tejer esta linda cartera con asa, la cual queda muy bonita y resulta ser un proyecto muy atractivo; de modo que les recomendamos seguir cada uno de los pasos descritos en el tutorial, hasta llegar al final del vídeo, ya que de esta forma aprenderán a tejer una cartera de este tipo y tendrán el proyecto del día de hoy terminado.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.