Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Chaleco redondo tejido a crochet

 Escrito el 7 enero 2014

Chaleco redondo tejido a crochet

Muchos los son los tejidos que se pueden hacer gracias a las técnicas de crochet, las cuales sirven para decorar ambientes, pero también se usan frecuentemente como prendas de vestir, como es el caso de los chalecos. Los cuales quedan muy bonitos tejidos a crochet; considerando que son varios los tipos de chalecos que se pueden tejer, pero en esta ocasión, te mostramos un tutotial que muestra los pasos a seguir para hacer un chaleco redondo tejido a crochet, por lo que si te interesaste en este proyecto debes prestar mucha atención.

Teniendo en cuenta que los materiales que se utilizarán son; 200 gramos de lana, crochet de 3.5 mm, aguja y tijeras, considerando que para comenzar, se deben hacer 6 cadenas, para después unir, esto con un punto deslizado. Una vez que se hizo esto, en la primera hilera, se deben tejer 12 varetas, separada de una cadena; después que se hace esto,se une a la primera vareta con un punto deslizado, y hacemos una segunda hilera, tejiendo una vareta encima de las varetas anteriores, separando esto con 3 cadenas.

Despueés que se terminó la vuelta, se comienza con la tercera hilera, se hacen 3 cadenas y en el mismo sitio donde se hizo la primera vareta, se hace la segunda; para después separar las dos varetas con 3 cadenas. Luego repetimos este paso, hasta terminar la vuelta y así, se deben ir siguiendo cada uno de los pasos, para tener terminado un lindo chaleco redondo tejido a crochet, el cual puede ser un muy buen regalo; o bien, se puede usar en las tardes, como una linda prenda de vestir, la cual puede adoptar el color que cada persona quiera, ya que el color usado en el vídeo es solo referencial, y en cuanto a la tonalidades escoger, siempre queda a elección de cada persona, ya que estos son gustos personales.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.