Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Chupete tejido a crochet

 Escrito el 11 marzo 2014

El tutorial que les traemos hoy, es ideal para quienes están buscando ideas para decorar bautizos o baby shower, ya que se trata de un chupete a crochet, el cual queda muy bonito y adopta una apariencia similar al de uno real. Por lo que si te interesaste en realizar este lindo tejido, en primer lugar,debes comenzar este con 4 cadenas, para después con un punto raso picar en la primera cadena y cerrar luego para formar un anillo, y al interior de este, se realizan 9 puntos bajos; luego para continuar, cierras la hilera con un punto bajo, picado en el primer punto bajo que se tejió, teniendo de esta forma la primera hilera.

Chupete tejido a crochet

Después debes tejer la segunda hilera, tejiendo 2 puntos bajos, en cada uno de los puntos bajos de la hilera anterior, y una vez que ya se realizó esto, debes cerrar la hilera haciendo un punto raso, picado en el primer punto de la hilera. Donde para continuar, debes tejer, la hilera número 3, 4, 5, 6, y 7 en punto bajo, picando un punto en cada uno de los puntos bajos de la hilera anterior, sin aumentar los puntos; teniendo en cuenta que se tienen 18 puntos en total, ya que en la hilera anterior se aumentó, pero ahora se tejerá un punto bajo en cada uno de los siguientes puntos, cerrando cada hilera con un punto raso.

De esta forma ya se tejieron las 7 hileras y ahora debes tejer las dos últimas hileras para cerrar la primera parte del tejido, y para esto debes comenzar el tejido; considerando que antes debes colocar algodón para el relleno, de la misma forma en que se aprecia en el vídeo. De modo que para terminar este lindo chupete a crochet, solo debes terminar de ver el vídeo y seguir cada uno de los pasos que en este tutorial se detallan.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.