Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cintillo de 3 líneas a crochet

 Escrito el 19 marzo 2014

En el día de hoy, les traemos un sencillo y practico tutorial que muestra cómo hacer un lindo cintillo de 3 líneas a crochet, el cual es ideal para lucir en el cabello o bien se puede tejer para regalar; ya que es un proyecto muy lindo ideal para mujeres o niñas. De modo que para realizar esto, necesitarás primero contar con los siguientes materiales; un crochet de 3.75 mm, tijeras, una goma para cabello, flor tejida a crochet, e hilo mediano de cualquier color.

Cintillo de 3 líneas a crochet

Donde el primer paso a realizar, es sujetar el hilo a la goma de cabello de la misma forma en que se muestra en el vídeo, para luego hacer 32 medios puntos cubriendo toda la goma; para luego hacer un punto deslizado en el primer medio punto, para después hacer 50 cadenetas. Una vez que ya se hicieron estas cadenetas, vamos a contar 11 medios puntos y en el número 12, se hace un punto deslizado, giramos y hacemos 50 cadenetas, teniendo de esta forma dos hileras de estas; luego sacamos un medio punto y en el próximo medio punto, se realiza un punto deslizado.

Para continuar, se hace otro punto deslizado y se hacen 50 cadenetas más, teniendo de esta forma 3 set de 50 cadenas, haciendo luego un punto deslizado; se corta el hilo del tejido, se coge, se pasa y lo cerramos, para luego esconderlo y que este no se note. Siendo estos los pasos a seguir para hacer este lindo cintillos de 3 líneas a crochet el cual queda muy bonito si se le adorna con una linda flor a crochet; o si prefieren pueden usar otro tipo de adorno, ya que lo importante es que este tejido se destaca por ser un cintillo diferente, ya que sus 3 líneas destacan por sobre otros tipos de cintillos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.