Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cintillos de crochet con punto V

 Escrito el 1 Octubre 2013

Cintillos de crochet con punto V

Hoy en día, existe una gran variedad de accesorios para el pelo, los cuales no tan solo sirven para adornar, sino que también son muy funcionales, ya que ayudan a sujetar el cabello, y además por medio de estos accesorios se pueden crear hermoso peinados. Donde un claro ejemplo de esto, son los cintillos a crochet, los cuales son fáciles de realizar y resultan ser muy útiles para el cabello, pudiendo lograr una infinidad de looks por medio del uso de estos lindos cintillos.

Pero aunque el punto a crochet que se utiliza para crear estas bandas para el pelo, es diverso y queda a elección de cada persona, según sus gustos. En esta ocasión mostramos por medio de este vídeo, como hacer un cintillo a crochet con punto V expandido; donde el punto V se realiza con un punto alto para así darle forma a esta V en cada uno de sus lados, pero también es posible realizar el punto V tradicional, haciendo una serie de cambios que son igual de prácticos. Los cuales dicen relación con el reemplazo de la base de las 4 cadenetas, por una de 3 cadenetas a la que se le añade un punto alto, pero esto no es todo, ya que además, en vez de hacer 2 puntos corridos, se hace un solo punto alto.

Teniendo de esta forma un lindo cintillo para el pelo, el cual se puede hacer gracias al sencillo vídeo que presentamos a continuación, el cual indica paso a paso como hacer esta hermosa banda para el pelo. A la cual se le puede añadir diversos detalles decorativos, como por ejemplo hermosas flores, que harán que este accesorio para el pelo quede aún más femenino, ideal para utilizar en distintas temporadas del año; el que además, puede ser usado por mujeres de todas las edades, ya que es un accesorio que no tiene un límite de edad.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen Captura de Youtube

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.