Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Circulo estilo granny a crochet

 Escrito el 27 Noviembre 2013

Circulo estilo granny a crochet

Nuevamente llegamos con un vídeo para ustedes, el cual muestra paso a paso cómo hacer un circulo estilo granny a crochet, el cual queda muy lindo ya que incorpora diversos colores; y puede ser utilizado además para decorar distintos tipos de tejidos a crochet o bien, pueden ser adornos que se colocan en las mesas de centro de a casa. Por lo que la invitación es a prestar mucha atención al siguiente tutorial, ya que realizar este tejido es sencillo y solo necesitará algo de práctica.

Por lo que para comenzar, primero se debe hacer un anillo deslizado, para luego trabajar sobre este anillo, un punto alto, dos puntos altos y una cadeneta, realizado este proceso hasta llegar a tener 12 puntos altos y 6 espacios en cada cadeneta. Luego se cierra en la tercera cadeneta con un punto raso, para después tejer la hilera número dos, donde se tejerán dos puntos altos y una cadeneta en cada espacio, con una separación de una cadeneta; observando que se tienen dos puntos altos en el tejido, considerando que cuando se tiene esto se hace una cadeneta, y luego se repiten estos pasos hasta completar la hilera.

De modo que una vez que se siguen todos los pasos de este practico vídeo tutorial, se puede tener un lindo circulo granny a crochet, el cual puede tener un solo color o varios; considerando que esto queda a elección de cada persona. Por lo que para quienes se interesaron en hacer este práctico tejido, deben saber que al seguir al pie de la letra las instrucciones, lo pueden hacer sin inconveniente, ya que es un tejido que no cuenta con una dificultad mayor, y solo es necesario ir cerrando cada punto de buena manera, para que el remate del tejido quede bonito y así el tejido sea construido de buena manera.

Imagen: laboresenred.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

1 comentario

  1. gaby dice:

    me encantan los proyectos que publican sobre todo os paso a paso

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.