Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Collar de corazón a crochet

 Escrito el 3 febrero 2014

Gracias a el crochet, se pueden realizar hermosos diseños, que se pueden usar como prendas de vestir o bien para decorar diversos ambientes de la casa; todo esto, dependiendo de la idea que tengamos en mente y de las técnicas a crochet que se utilicen. Por lo que en esta ocasión, les taremos un vídeo tutorial, que muestra cómo tejer un collar de corazón de ganchillo a crochet, el cual es muy fácil de hacer y es ideal para regalar, teniendo en cuenta que como ya se acerca el día de San Valentín, es un muy buen regalo, que podemos entregar con motivos de amistad.

Collar de corazón a crochet

Por lo que para hacer este tejido, deben usar un hilo tipo cordoncillo el cual tiene una caída ideal para tejer collares o pulseras, además se usa un botón con forma de flor o con brillante, una aguja con hilo en color plata, y un ganchicllo número 0. Destacando que este video comienza con el corazón ya tejido, y si no saben cómo hacerlo, existen otros videos publicados anteriormente que muestran los pasos a seguir para hacer un corazón a crochet; por lo que una vez que ya se hizo, se debe crear un circulo, en el cual se tejerán 3 cadenas, 3 puntos altos, 3 varetas, una cadena, un punto alto, una cadena, 3 varetas, 3 puntos altos y se cierra con 3 cadenas, para luego hacer un punto deslizado.

De modo que a partir de esto, se comienza con la puntada para hacer el cordón para este collar a crochet, y se comienza tejiendo 4 cadenas, después se teje 1 punto alto en la cuarta cadena, y luego se tejen 4 cadenas y se vuelve a tejer un punto alto en la primera cadena que se tejió. Siendo estos, los primeros pasos para tejer este collar a crochet, restando solo seguir el video completo, para poder terminar este lindo tejido.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.