Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer disminuciones en amigurumi

 Escrito el 27 Febrero 2014

A través de la técnica de amigurumi, se pueden tejer lindos muñecos, que adoptan una textura muy particular; que le entregan realismo a estos tejidos. Razón por la cual, son cada vez más las personas que buscan aprender diferentes tips para poder tejer muñecos de amigurumi, de la mejor manera; por lo que si estás recién comenzando en el crochet, el video tutorial de hoy, te será muy útil.

disminuciones en amigurumi

Ya que muestra los pasos a seguir para hacer una disminución en amigurumi, por lo que en el tutorial se verá un tejido, que tiene cadenas tanto en la parte de atrás como de adelante; donde se destaca que las disminuciones en amigurumi se hacen siempre en la parte de adelante. Donde para hacer esto, debes tomar la mitad de la cadena, y se saca, para tomar la siguiente mitad de la cadena, se une todo y luego se tiene una disminución; siendo esta una forma de realizar una disminución en el tejido de amigurumi.

Pero también se puede ver como en el video se realiza otra disminución pero con puntos más separados, y para esto se debe trabajar en la mitad de adelante; y luego se mete el crohet y se saca el hilo una vez. Para luego volver a meter el crochet y sacar el hilo otra vez, realizando este paso 2 veces, tejiendo luego todo el punto, siendo esta, otra forma de realizar una disminución de amigurumi.

De modo que si quieres aprender diferentes formas de realizar disminuciones en amigurumi, debes prestar mucha atención al video, ya que muestran varias formas de lograr esto. Para que finalmente, escojas la que más te acomode, y puedas realizar esto, en tus propios tejidos a crochet; considerando que si recién estás comenzando a tejer, estos pasos básicos los debes aprender de todas maneras, ya que es la base para realizar un buen tejido.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.