Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer el punto Jazmín a crochet

 Escrito el 17 Octubre 2013

Cómo hacer el punto Jazmín a crochet

Un tipo de puntada que se utiliza mucho para los accesorios de mujer, es el punto jazmín, donde su presencia se ve reforzada en chalecos y bufandas, esto porque combina el uso de dos puntos determinados. Como es el caso del punto alto doble y el punto cadena, donde se puede utilizar cualquier tipo de hilo ya que queda muy bien en todos los hilos, y la sofisticación y elegancia que le entrega a los tejidos es realmente admirada, razón por la cual muchas mujeres prefieren hacer esta puntada por sobre otras; considerando además, que en vídeo que presentamos en esta ocasión muestra paso a paso como realizar la puntada.

Pero cada persona puede interpretar de la manera que quiera el patrón del punto jazmín, esto porque dependerá de la forma en la que se cierran los puntos altos, la forma final de los pétalos de la flor, que se va formando en el tejido. De manera que queda a gusto de cada persona, si decide cerrar o no los pétalos de la flor, teniendo en cuenta que esto cambia de inmediato el aspecto del tejido; pero lo importante es aprender a hacer de buena manera la puntada jazmín para así poder realizar lindos diseños, los cuales se pueden reflejar generalmente en la fabricación de hermosos chalecos.

Por lo que invitamos a todas aquellas personas que se interesaron en realizar esta puntada a crochet, a que miren de manera muy atenta el vídeo que presentamos en esta oportunidad, ya que en este material, se muestra paso a paso como realizar la puntada jazmín. La cual cuenta con una dificultad media, que no constituye un inconveniente para las personas que recién están comenzando con el arte del tejido a crochet, ya que este vídeo tutorial explica de manera muy sencilla como hacer la puntada jazmín.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: crochet.com.ar

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.