Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Como hacer punto zig zag calado a crochet

 Escrito el 12 diciembre 2013

Como hacer punto zig zag calado a crochet

En esta ocasión, mostraremos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer un punto zig zag calado a crochet, el cual resulta ideal para hacer tejidos de chalecos, mantas, etc. Considerando que al aprender este punto, se puede ampliar los conocimientos en el arte del crochet, por lo que siempre es importante ir conociéndolos; sobre todo si estamos recién comenzando a tejer a crochet y queremos realizar tejidos con varios tipos de puntos.

Por lo que para comenzar, se debe hacer un punto de múltiplos de 20 más 1, teniendo en cuenta que en el vídeo se utilizaron 41 cadenas; considerando que luego se hicieron 3 cadenas, las cuales son equivalentes a una vareta, más una de separación, teniendo así 4 cadenas. Para después hacer una vareta, en la misma cadena, donde comenzaron las 4, después se continua con una cadena y una vareta, separada con una cadena; teniendo una arriba y una abajo, prestando atención que siempre se debe dejar un espacio, al hacer una vareta en estos pasos del vídeo, por lo que no deben omitir ninguna instrucción en esta fase del vídeo.

Luego se hace una vareta sin terminar, dejando una cadena de separación, continuamos haciendo después, una vareta sin terminar y tres cadenas de separación; prestando mucha atención a estos pasos del tutorial, ya que el tejido ya comienza a prestar forma. Se vuelve a hacer una nueva cadena y se engancha una nueva vareta con una nueva cadena de separación y así se deben seguir cada uno de los pasos del vídeo, considerando que una vez que se termina este ejemplo de tejido, se puede tener formado el tejido de punto zig zag calado, el cual ya pueden implementar en cualquier diseño de crochet que ustedes quieran; teniendo de esta forma una textura original y muy bonita.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

1 comentario

  1. ligia dice:

    LE QUIERO AGRADECER CON TODO MI CORAZÓN, EL VIDEO QUE USTED ENSEÑA A TEJER ZIG ZAG . MIL YMIL GRACIAS.

    YO QUISIERA PODER MANDARLE MI MAIL, O TENER YO SU DIRECCIÓN, PARA PODER ESCRIBIRLE.

    MIL Y MIL GRACIAS POR TODO ÉSTO. LE DESEO MUCHOS ÉXITOS EN TODOLO QUE EMPRENDA.

    ABRAZOS, LIGIA

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.