Cómo hacer un árbol de navidad a crochet

 Escrito el 29 Octubre 2013

árbol de navidad a crochet

Falta muy poco para la navidad, por lo que muchas personas buscan realizar hermosas decoraciones para sus casas, donde al arte del tejido a crochet resulta ser muy útil para crear interesantes diseños. De manera que en esta oportunidad, presentamos un vídeo tutorial, que muestra como hacer un árbol de navidad a crochet; el cual resulta ser ideal para decorar diversas zonas de la sala de estar de la casa; o bien, decorar las ventanas del hogar por medio de este lindo árbol de navidad a crochet, el cual queda muy bonito y original, ideal para quienes buscan nuevos desafíos en el tejido a crochet.

Por lo que para comenzar, se toma un estambre de hilo verde, y se crea un aro con el hilo, y luego con la ayuda del ganchillo se realiza una cadeneta y luego se hacen 2 cadenetas más, tal cual se muestra en el vídeo tutorial. Luego al interior del anillo mágico del principio, se realizan 12 varetas más, y una vez que están listas, se cierra el anillo mágico, de la misma manera que se muestra en este tutorial; para después tener en cuenta, que para seguir el patrón de tejido de crochet de este árbol de navidad, los tejidos que se realizan posteriormente a este paso, se hacen de forma espiral, por lo que la recomendación es a prestar mucha atención a cada uno de los pasos descritos.

Donde una vez que se siguen todos los pasos del vídeo y al realizar cada patrón del espiral que se muestra en el vídeo tutorial, se puede llegar a tener la forma final del árbol de navidad. Donde para hacer la base el árbol se siguen unos sencillos pasos y luego se une todo el tejido a crochet; donde se debe considerar además, que para hacer la bola roja de navidad, se siguen unos simples pasos, los que permiten finalmente a tener un lindo árbol de navidad a crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: silayaya.com