Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer un árbol de navidad a crochet

 Escrito el 29 Octubre 2013

árbol de navidad a crochet

Falta muy poco para la navidad, por lo que muchas personas buscan realizar hermosas decoraciones para sus casas, donde al arte del tejido a crochet resulta ser muy útil para crear interesantes diseños. De manera que en esta oportunidad, presentamos un vídeo tutorial, que muestra como hacer un árbol de navidad a crochet; el cual resulta ser ideal para decorar diversas zonas de la sala de estar de la casa; o bien, decorar las ventanas del hogar por medio de este lindo árbol de navidad a crochet, el cual queda muy bonito y original, ideal para quienes buscan nuevos desafíos en el tejido a crochet.

Por lo que para comenzar, se toma un estambre de hilo verde, y se crea un aro con el hilo, y luego con la ayuda del ganchillo se realiza una cadeneta y luego se hacen 2 cadenetas más, tal cual se muestra en el vídeo tutorial. Luego al interior del anillo mágico del principio, se realizan 12 varetas más, y una vez que están listas, se cierra el anillo mágico, de la misma manera que se muestra en este tutorial; para después tener en cuenta, que para seguir el patrón de tejido de crochet de este árbol de navidad, los tejidos que se realizan posteriormente a este paso, se hacen de forma espiral, por lo que la recomendación es a prestar mucha atención a cada uno de los pasos descritos.

Donde una vez que se siguen todos los pasos del vídeo y al realizar cada patrón del espiral que se muestra en el vídeo tutorial, se puede llegar a tener la forma final del árbol de navidad. Donde para hacer la base el árbol se siguen unos sencillos pasos y luego se une todo el tejido a crochet; donde se debe considerar además, que para hacer la bola roja de navidad, se siguen unos simples pasos, los que permiten finalmente a tener un lindo árbol de navidad a crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: silayaya.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.