Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer un broche vintage a crochet

 Escrito el 20 diciembre 2013

No cabe duda que la moda vintage se hizo cada vez más presente en el look de las personas; por lo que hoy, buscando ampliar los accesorios vintage con los que puedan contar en casa, es que les traemos un vídeo que muestra cómo hacer un broche vintage a crochet. Para el cual se necesitarán los siguientes materiales; hilos de colores, un crochet del grosor de la lana, tijeras y una aguja lanera.

Cómo hacer un broche vintage a crochet

Se comienza haciendo la base del broche, haciendo 9 cadenetas, y para esto primero se debe hacer un nudo, luego de esto, se hacen 7 medios puntos hasta llegar a la esquina del tejido; continuamos haciendo tres medios puntos en la misma esquina a la cual llegamos. Continuamos con el otro lado del tejido, y hacemos medios puntos, hasta llegar a la otra esquina, donde se deben hacer dos puntos más; considerando que para completar la vuelta, se debe cerrar con un punto deslizado.

En la siguiente vuelta se comienza con una cadeneta y luego un aumento, continuando con 6 medios puntos más y en los tres siguientes puntos, se hacen tres aumentos seguidos; y continuamos con 6 medios puntos más, para en los dos siguientes puntos, hacer dos aumentos, cerrando luego con un punto deslizado. En la siguiente vuelta se comienza con una cadeneta y se hace un punto y un aumento, continuando con 6 medios puntos, para repetir en la esquina 3 veces la secuencia que se muestra en el vídeo; continuamos con 6 medios puntos y repetimos 2 veces la misma sencuencia que se repetió en el turorial, de modo que luego se van realizando las repeticiones que se muestran en el vídeo, para así ir entregando forma a nuestro broche vintage, el cual finalmente puede adoptar los detalles decorativos que cada persona quiera, ya que este tejido a crochet cuenta con una dificultad media y cualquier persona lo puede hacer.

Imagen: lanasyovillos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.