Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer un cojín caramelo a crochet

 Escrito el 25 Diciembre 2013

cojin crochet

Los cojines son fundamentales en todas las casas, ya sea para colocarlos en las habitaciones o bien en las salas de estar, donde se ven muy bonitos colocados en los sillones; de modo que en esta oportunidad les traemos un práctico vídeo, que muestra cómo hacer un cojín caramelo a crochet. Destacando que este cojín de caramelo, está realizado con flores y las uniones son hechas con crochet, siendo este un forro de un cojín que adopta la forma de un caramelo; considerando que los materiales a usar son en primer lugar un cojín de 36 centímetros de ancho y de contorno 45 centímetros, luego se necesitará 125 gramos de lana, teniendo lana gruesa y más delgada, además se necesitará un telar de 9 centímetros de diámetro, un crochet de 2.5 mm y uno de 3.5 mm, una aguja y tijeras.

Para comenzar con la funda del cojín tipo caramelo, se necesitan 12 flores de 9 centímetros de diámetro, las cuales se hacen con el telar, haciendo la flor con lana gruesa, donde sus uniones se hacen con la lana delgada y el crochet de 2.5 mm, siguiendo las instrucciones del vídeo. Luego para hacer la funda, se necesitan unir 3 flores de ancho y 4 de contorno, donde la combinación de color es la que llama la atención; teniendo en cuenta que después que se hace la flor, con el hilo delgado se debe hacer una cadena y luego, se teje un medio punto, esto para unir la flor.

Después tejemos 5 cadenas y enganchamos esto al siguiente pétalo, y una vez que se tienen los pétalos unidos, se hacen 7 cadenas para formar la esquina; y luego se engancha en el siguiente pétalo con un medio punto. Teniendo de esta forma la esquina, de la flor, y una vez que se hace todo lo del vídeo, se engancha luego para iniciar el tejido, esto con un punto deslizado; teniendo en consideración que no se debe omitir ningún paso del vídeo, ya que son muy importantes para lograr este lindo cojín de caramelo a crochet.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.