Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer un cuadrado de la abuelita a crochet

 Escrito el 3 Enero 2014

cuadrado de la abuelita a crochet

En esta ocasión, te traemos un vídeo tutorial, que muestra los pasos a seguir para hacer un cuadrado a crochet, o más bien conocido como el cuadrado de la abuelita. Por el diseño y textura que este lindo tejido adquiere, de modo que la invitación es a prestar mucha atención a esto, para tener un lindo cuadrado, con el diseño y textura necesaria, para poder decorar superficies, o mesas de centro de la casa, pudiendo además regalar este lindo tejido a crochet.

Por lo que en primer lugar, se hace una cadeneta de base de 6 puntos, haciendo en primer lugar un punto deslizado, y luego de esto, unimos la ultima cadeneta con la primera, esto porque se trabajará en redondo. Se une con un punto bajo y luego para subir hacemos 3 cadenetas, las cuales serán el punto alto, se deslizan dos puntos altos más y para esto se inserta el ganchillo en el centro del tejido que ya habíamos realizado; luego hacemos una cadeneta y hacemos 3 puntos altos, cercanos al centro del aro, continuando después haciendo otra cadeneta y otros 3 puntos altos, todo esto, de la misma manera en que se muestra en el vídeo.

Continuamos luego con otra cadeneta y con 3 puntos altos, realizamos una cadeneta y vamos a unir esto con el comienzo de la primera vuelta, pinchando en la tercera cadeneta, uniendo esto con un punto en alto; teniendo así la primera vuelta lista, y para la segunda vuelta, se comienza con 4 cadenetas, para después irnos al espacio que queda y que se muestra en el vídeo, y se realizan 3 puntos altos. Para después, hacer una cadeneta en el mismo espacio y otros tres puntos altos; de modo que al seguir los pasos del tutorial,y al terminar el trabajo, se tendrá un lindo cuadrado de la abuelita a crochet, el cual sin duda logrará decorar cualquier espacio de la casa, y además se convierte en un muy lindo regalo.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.