Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer aumentos en redondos: Amigurumi

 Escrito el 3 diciembre 2013

Cómo tejer aumentos en redondos: Amigurumi

Los tejidos Amigurumi, son diseños muy bonitos que adoptan una textura particular, que llama la atención de todos quienes lo ven; considerando además que los diseños son tan variados, que muchos dibujos animados de la televisión, han sido llevados al Amigurumi. Por lo que si están recién comenzando a tejer muñecos con esta técnica de crochet y quieren ir aprendiendo diversos puntos; hoy les mostramos un vídeo que explica cómo tejer aumentos en redondos en Amigurumi, por lo que la invitación es a prestar mucha atención a estos pasos.

Considerando que se comenzó con un círculo mágico de 6 puntos, el cual servirá de guía para aprender a hacer los aumentos en redondos, por lo que en la primera vuelta se debe tener dos puntos en el anillo mágico; y al finalizar se tendrán 12 puntos. Notando que en el vídeo se usará un hilo de diferente color para poder guiarnos en el tejido, esto es a elección y se utiliza para hacer esta tarea más fácil; y una vez que se hace esto, en cada punto, se tejen dos puntos, esto hasta dar la vuelta y llegar al hilo de color.

Después se continúa haciendo un punto bajo normal, y se hace un aumento en el siguiente, esto para continuar dando la vuelta de nuestro tejido; de la misma manera en que se puede ver en el vídeo de hoy; notando que la vuelta pasó a terminar de 12 a 18 puntos. Pero cómo se podrá ver en el vídeo, la forma de realizar este punto es sencilla y al momento de finalizar la explicación, se puede apreciar una breve explicación escrita, la cual busca ayudar a entender de mejor manera los pasos a seguir; por lo que esta es una completa ayuda que sin dudas los ayudará a poder tejer aumentos en redondos en Amigurumi.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.