Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Como tejer calentadores de crochet

 Escrito el 24 Mayo 2013

Como tejer calentadores de crochet

A pesar de que nos encontramos en plena primavera, estamos seguros de que la actividad que compartiremos contigo en esta ocasión, te encantará para tejer desde ahora y lucirla durante los meses más fríos, pues aparte de ser muy útil también es bastante bonita. Estamos hablando de calentadores de crochet.

Estas prendas suelen volverse indispensables en el armario cuando se acercan los climas invernales, puesto que cumplen muy bien con su función de calentar las piernas. Además de esto, se pueden combinar estupendamente con jeans pitillo, botas, tenis, etc.

Para realizar tus calentadores te harán falta los siguientes materiales:

  • Estambre de tu color favorito
  • Una aguja ganchillo de 4 milímetros

En el vídeo que adjuntamos a continuación, podrás ver con todo detalle cual es el procedimiento a seguir para lograr obtener los calentadores. Además también aprenderás a elaborar el punto X, una técnica de tejido que resulta excelente para aportarle textura a todos tus trabajos en crochet. Observa las instrucciones con atención para que no te dejes atrás ningún detalle.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que has observado el proceso no parece tan difícil, ¿verdad? Todo es cuestión de ponerlo en practica y ver el vídeo cuantas veces te haga falta, hasta que consigas el resultado deseado.

¿Buscas personalizar más tus calentadores? Un consejo: cose un botón en la parte superior de los mismos, en el color de tu preferencia. Será un detalle muy coqueto con el que te podrás distinguir. También puedes entrelazar estambre de uno o dos colores más si te es posible, con el fin de crear un diseño único que se base en la combinación de tus tonalidades favoritas.

Sigue visitándonos en Simple Crochet para descubrir más secretos y técnicas, con los cuales podrás mejorar en tus labores. No olvides comentar que te ha parecido esta manualidad, recuerda que tu opinión es importante para nosotros.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

2 comentarios

  1. […] A tu familia le gusta el estilo Timberland con el acabo de lana? Pues chicas, ahora les enseño como llegar a este estilo con cualquier modelo de botas… El secreto es: calentadores de piernas! Añádele  detallitos: pompones, lacitos, etc  A regalar en multitud! Tutorial en video en Simple Crochet! […]

  2. […] A tu familia le gusta el estilo Timberland con el acabo de lana? Pues chicas, ahora les enseño como llegar a este estilo con cualquier modelo de botas… El secreto es: calentadores de piernas! Añádele  detallitos: pompones, lacitos, etc  A regalar en multitud! Tutorial en video en Simple Crochet! […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.