Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer posa vasos a crochet

 Escrito el 8 noviembre 2013

posa vasos a crochet

No cabe duda que los posa vasos son necesarios en todas las casas, ya que protegen las distintas mesas de los líquidos que pueden caer del vaso y además, son un excelente elemento decorativo para tener en el hogar, por lo que su forma, textura y colores pueden variar en el mercado, encontrando muy bonitos posa vasos. Pero en esta oportunidad, mostramos un tutorial, que presenta la forma de cómo tejer posa vasos a crochet, teniendo de esta forma un muy bonito trabajo, por lo que para hacer esto, se necesitarán los siguientes materiales; lana de color a elección, aguja a crochet del tamaño de la lana, una aguja de lana y tijeras.

Para comenzar se deben hacer 4 cadenetas, y la primera cadeneta se junta, para formar un aro deslizado, de la misma forma en que se muestra en el vídeo turorial; luego se hacen dos cadenetas, las cuales serán la primera media vareta del tejido. Teniendo en cuenta, que aunque el tejido a crochet que se muestra hoy, tiende a parecer algo complicado, con un poco de practica se puede lograr, por lo que la invitación es a tener un poco de practica y atreverse a hacer estos lindos posa vasos a crochet, los cuales sin duda sorprenderán a todos quienes visiten nuestra casa.

Pero es importante destacar que para lograr un buen tejido y entregarle forma al posa vaso, se debe prestar mucha atención al vídeo y realizar cada uno de los pasos que se indican, sin omitir ninguno; ya que si se pasa por alto algún paso, el resultado no será el esperado. Por lo que al prestar mucha atención y practicar un poco con el tejido a crochet, se puede tener un lindo posa vaso a crochet, ideal para tener en casa un objeto practico y decorativo, diferente a los demás.

Imagen: lacrochetnauta.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.