Cómo tejer posa vasos a crochet

 Escrito el 8 noviembre 2013

posa vasos a crochet

No cabe duda que los posa vasos son necesarios en todas las casas, ya que protegen las distintas mesas de los líquidos que pueden caer del vaso y además, son un excelente elemento decorativo para tener en el hogar, por lo que su forma, textura y colores pueden variar en el mercado, encontrando muy bonitos posa vasos. Pero en esta oportunidad, mostramos un tutorial, que presenta la forma de cómo tejer posa vasos a crochet, teniendo de esta forma un muy bonito trabajo, por lo que para hacer esto, se necesitarán los siguientes materiales; lana de color a elección, aguja a crochet del tamaño de la lana, una aguja de lana y tijeras.

Para comenzar se deben hacer 4 cadenetas, y la primera cadeneta se junta, para formar un aro deslizado, de la misma forma en que se muestra en el vídeo turorial; luego se hacen dos cadenetas, las cuales serán la primera media vareta del tejido. Teniendo en cuenta, que aunque el tejido a crochet que se muestra hoy, tiende a parecer algo complicado, con un poco de practica se puede lograr, por lo que la invitación es a tener un poco de practica y atreverse a hacer estos lindos posa vasos a crochet, los cuales sin duda sorprenderán a todos quienes visiten nuestra casa.

Pero es importante destacar que para lograr un buen tejido y entregarle forma al posa vaso, se debe prestar mucha atención al vídeo y realizar cada uno de los pasos que se indican, sin omitir ninguno; ya que si se pasa por alto algún paso, el resultado no será el esperado. Por lo que al prestar mucha atención y practicar un poco con el tejido a crochet, se puede tener un lindo posa vaso a crochet, ideal para tener en casa un objeto practico y decorativo, diferente a los demás.

Imagen: lacrochetnauta.blogspot.com