Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer un mini vestido a crochet

 Escrito el 3 marzo 2014

En esta ocasión, les traemos un tutorial que muestra los pasos a seguir para hacer un mini vestido a crochet; el cual resulta ideal para entregar en bautizos, baby shower o en otras ceremonias, en las cuales se entregan este tipo de recuerdos. Donde para realizar este hermoso tejido, necesitarás; hilo cristal o hilo delgado de un color a elección, gancho, y un crochet doble 0.

Cómo tejer un mini vestido a crochet

Para comenzar se deben hacer 6 cadenas y se hacen 2 puntos más, para comenzar a subir el tejido; realizando un punto alto de 2 cadenas, donde en cada una de las cadenas, se debe ir subiendo con el punto alto. Comenzando de esta manera, con la parte superior del vestido y terminando con la falda, haciendo 2 cadenas, para luego girar el tejido y tomar lazada, teniendo en cuenta que en cada cadena se debe ir haciendo el punto alto de dos cadenas; por lo que para tener un buen trabajo y un buen acabado de este, no debes omitir este paso que se destaca especialmente en el video de hoy.

Como podrás ir notando en cada hilera que se va terminando de este tejido, se va volteando y comenzando la otra; lo que se logra por medio de los puntos altos. De modo que esta es la descripción del inicio del video, donde se ven los principales pasos de este lindo mini vestido a crochet y para lograr terminar el diseño completo, solo debes prestar mucha atención al resto del video; ya que se muestran de manera detallada y muy bien explicada el resto de los pasos a seguir, teniendo como resultado final un lindo tejido, que resulta ideal para regalar como recuerdos de celebraciones, ya que es un tejido muy bonito, fácil de hacer y original, evitando que compres de esta manera recuerdos plásticos en el mercado, entregando uno mucho más bonito y delicado.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.