Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Como tejer un monedero de crochet

 Escrito el 29 mayo 2013

Como tejer un monedero de crochet

Una vez más hemos llegado con una actividad muy práctica que puedes elaborar con tus propias manos. ¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras el cambio suficiente en tu bolso? Pues eso se ha terminado, porque hoy te mostraremos como puedes tejer un versátil monedero de crochet. ¡Ahora podrás encontrar tu dinero con bastante facilidad, cada vez que te encuentres fuera de tu casa!

Vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Estambre de uno o dos colores.
  • Aguja para tejer.
  • Cierre metálico para monedero.

Puedes conseguir este último elemento en mercerías o establecimientos que vendan cosas para hacer manualidades. Es ideal para mantener tu dinero a salvo, puesto que no se abre con facilidad y además, tiene ese aspecto de accesorio ligeramente retro que está tan de moda en este momento.

Una vez que hayas conseguido todo lo necesario, es momento de poner manos a la obra. En el vídeo que colocamos a continuación, podrás obervar el procedimiento para hacer tanto un monedero de color liso o combinado. ¡Esto significa que puedes personalizarlo completamente a tu gusto! Presta mucha atención y no te preocupes si te equivocas en algún momento, porque recuerda que siempre puedes volver a comenzar desde donde te quedaste.

Imagen de previsualización de YouTube

¿No es tan complicado, cierto? El punto es que si no tienes la suficiente práctica, lo sigas intentando hasta terminar por conseguir el resultado deseado. Además, de que es tan económico que sin duda no te querrás quedar con las ganas de tener tu monedero propio.

También puedes realizar alguno para darle un bonito obsequio, a alguien de tu familia y un buen amigo.

Esperamos que la manualidad de crochet que te enseñamos en esta ocasión, haya sido de tu agrado y sobretodo, muy útil. No te olvides de regalarnos un comentario, pues nos gusta mucho saber tu opinión.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

2 comentarios

  1. Iris dice:

    Hermoso el monedoro y muy fácil, lástima que aqui en Argentina no vendan el cierre metálico para coser. Cariños Iris

  2. Inmaculada dice:

    Me encanta y de cara a las navidades es muy practico, así podré hacer regalos más personales. No dejaré de visitar tu página.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.