Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer una almohada de dona

 Escrito el 17 Marzo 2014

El tutorial que traemos hoy, muestra un divertido proyecto, ya que se trata de una linda almohada de dona, la cual es ideal para regalar a los niños, ya que adopta un diseño muy real al de una dona real; considerando que esta práctica almohada adopta un tamaño bastante grande, por lo que es ideal, para quienes estaban buscando un proyecto a crochet. De modo que en primer lugar deberán contar con dos colores de estambre, solo si quieren que la almohada tenga dos tonalidades, ya que también pueden usar un solo color; después necesitaran un crochet de 6 mm, tijeras, y un sujetador.

Cómo tejer una almohada de dona

Donde para comenzar, deberán tejer 35 cadenas, para luego unir los dos lados, y para esto se toma el crochet del primer punto del lado opuesto, uniendo los dos lados, donde antes se tuvo que dar vuelta el tejido de la misma forma en que se muestra en el video; repitiendo luego lo mismo en el punto que sigue. Es importante que a la tercera vez que realices esto, debas hacer lo mismo pero metiendo el crochet en dos puntos, para luego realizar lo mismo solo en un punto, siguiendo esta patrón hasta dar la vuelta entera del tejido; siendo este solo un lado de la dona, teniendo en cuenta que para el otro lado de la dona se hará el mismo patrón.

Para la hilera 2 y 3, se dará una vuelta en el estambre, se meten al punto siguiente, se tira el estambre, se da vuelta y se mete adentro de dos puntos con el crochet, luego se realiza lo mismo pero metiéndose en un solo punto y luego en dos; haciendo esto, hasta terminar la hilera dos. Siendo estos, los primeros pasos a seguir, para hacer esta linda almohada con forma de dona, la cual queda muy bonita y adopta una textura muy particular.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.