Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer una blusa a crochet

 Escrito el 23 Enero 2014

Si eres una amante del crochet y siempre estás buscando nuevos proyectos para realizar, te invitamos a que prestes mucha atención al vídeo de hoy; ya que muestra los pasos a seguir para hacer una linda blusa a crochet, la cual es ideal para usar en verano; ya que usa tirantes y tiene un buen escote, que ayuda a soportar las altas temperaturas en los meses de verano. Por lo que este a pesar de ser un proyecto largo, es ideal para aquellas personas, que buscan tejer una linda prenda de vestir, la cual signifique un desafío; de modo que en primer lugar, debes contar con hilo de color rojo y con un crochet de un grosor similar al hilo, para comenzar a tejer.

tejer una blusa a crochet

Teniendo en cuenta, que en primer lugar se debe comenzar con 30 cadenetas el triángulo del busto, considerando que este es un número opcional, ya que esto dependerá del tamaño del busto de cada blusa, luego que se hacen y se siguen los pasos posteriores descritos en el vídeo; se debe dar vuelta el tejido, para levantar 2 cadenas, para continuar levantando varetas, de la misma forma en que se muestra en el tutorial, para llevar a cabo los triángulos de la blusa. Para continuar, al estar ya casi lista la segunda vuelta, se tejen 2 puntos y dos cadenas para separar, colocando 3 putnos más en el espacio que queda en el tejido.

Luego se levantan las varetas, para después terminar el otro extremo del tejido, de modo que cómo este es un proyecto largo y algo complicado, es ideal que las personas que cuentan con un conocimiento avanzando, se atrevan a hacer esta blusa a crochet. Ya que se utilizan una serie de técnicas de crochet, que ayudan a que la blusa vaya teniendo forma, por lo que la invitación está hecha y solo deben comenzar a realizar este lindo tejido.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.