Como tejer una funda de crochet para el móvil

 Escrito el 22 Mayo 2013

Como tejer una funda de crochet para el móvil

Anteriormente, te mencionabamos que una de las cosas más útiles que se pueden elaborar con crochet, son las fundas para móviles, que además de todo se podían personalizar según tu estilo personal. La principal ventaja de esta manualidad, es que tiene un costo más económico que el nos podremos encontrar, en las tiendas que venden este tipo de accesorios para celular.

Hoy hemos traído para ti, algunos tutoriales en los que podrás observar como tejer una funda de crochet paso a paso; de modo que tengas donde resguardar tu teléfono. ¿No es esto fantástico? Sigue los pasos indicados en cada uno de los vídeos, para asegurarte de que todo salga a la perfección.

Si al principio no lo logras, no te desesperes. Quizá te hace falta un poco de práctica, pero si sigues inténtandolo sin duda alguna la conseguirás.

Primero que nada, te dejamos con un tutorial en el que podrás apreciar como se tejen las fundas en diseños muy divertidos. Son ideales si te gusta el patrón de colores negro, blanco y rojo principalmente, aunque tú puedes adaptarlas con tus tonos preferidos.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustaría tejer algo más femenino y sencillo? Entonces este es el vídeo que estás buscando. En él aprenderás a obtener una funda simple pero muy bonita, que aparte tiene como detalle un botón cosido en el frente. A pesar de que está en inglés, lo único que necesitas es prestar atención para realizar cada uno de los puntos necesarios, por lo que no tendrás ningún problema en llevarlos a la práctica.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te parecen estas fundas para móvil? ¿Las consideras prácticas, bonitas? Recuerda que siempre puedes partir de la técnica para crear tus propios diseños, y así transportar tu celular con mucho estilo.

Esperamos que los tutoriales de hoy te hayan sido de gran ayuda.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Técnicas

1 comentario

  1. maria dice:

    hola quisiera saber como hacer la funda de celular para un s3 mini.gracias