Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer una Oveja Amigurumi

 Escrito el 24 octubre 2013

Cómo tejer una Oveja Amigurumi

El arte del Amigurumi se origina en Japón, y consiste en hacer entretenidos juguetes de crochet, los cuales pueden adoptar diversas formas, ideales para tener didácticos y originales juguetes en casa. En esta oportunidad mostramos un vídeo tutorial que muestra cómo hacer paso a paso una oveja amigurumi, la cual utiliza en su confección estambres de colores blanco y café o marrón, y una aguja para crochet de 3 mm; teniendo en cuenta que lo que se busca es que se parezca lo más posible a los animales reales, por lo que invitamos a que presten mucha atención al siguiente tutorial, si se interesaron en tejer esta linda oveja.

En primer lugar, se debe hacer un anillo mágico, y después una cadeneta, la cual es acompañada con seis medios puntos, don de una vez realizado esto, se tira el hilo del anillo mágico, dándole forma a nuestro tejido. Luego se debe seguir cada una de las indicaciones que se muestran en el tutorial, sin omitir ningún paso, ya que estos nos permitirán tener nuestra oveja de amigurumi, de perfecta manera; teniendo en cuenta que para hacer este tejido, se requiere algo de práctica, por lo que ensayar es la mejor alternativa, para finalmente poder confeccionarla.

Es importante señalar que en el vídeo tutorial se muestra como se utiliza un separador, el uso de este elemento es fundamental para poder tejer la oveja, por lo que la recomendación es contar con uno y utilizarlo para poder ir separando los tejidos y poder realizar los puntos que se muestran en el tutorial. Finalmente, como se podrá apreciar en el vídeo, esta oveja amigurumi, se realiza de manera separada, es decir, primero se hace el cuerpo blanco y después se realiza su cara color café o marrón; donde al estar todo terminado se le incorporan ojos a nuestra oveja, lo cuales quedan a elección de cada persona; ya que pueden ser de botones, pequeñas perlas negras, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: lacasadelosamigurumis.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags: ,

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.