Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Como tejer una pulsera tunecino a ganchillo

 Escrito el 14 febrero 2014

Si eres de las personas que busca constantemente desafíos en el tejido a crochet, te invitamos a que prestes mucha atención, al video de hoy; ya que cuenta con un nivel avanzado, y es ideal para quienes buscan realizar lindos proyectos con el crochet. Se trata de una pulsera con diseño tunecino que cuenta con una particular textura, que queda muy bonita, por lo que necesitarás contar con los siguientes materiales; un estambre de hilo, y gancho doble 0 de acero inoxidable.

tejer una pulsera tunecino a ganchillo

Por lo que para comenzar se deben hacer 2 cadenas muy reforzadas, y se tejen 52 cadenas, siendo esta nuestra primera hilera, después se encaja el gancho, dejando un hilo en la parte de arriba y luego se saca; es decir se teje una especie de medio punto, pero incompleto, por lo que se debe prestar mucha atención a este paso. Este paso se usa para lograr el tejido tunecino, por lo que si no sabías como hacerlo, es importante que prestes atención a las instrucciones del video; teniendo en cuenta que en total se tendrán 4 puntos, los cuales quedarán en el gancho y por ende, se deben tejer de la misma forma en que se muestra en el tutorial.

Luego de esto, se toma el gancho se toma el hilo y se va sacando esto, teniendo de esta forma 5 hilos sobre el gancho; y como ya se tiene en el gancho, se debe recorrer cada uno, tejiéndolos de la misma forma en que se ve en el video. Siendo estas, las dos primeras vueltas de nuestra pulsera; por lo que solo te resta seguir viendo el resto del tutorial, para poder terminar de la manera adecuada esta linda pulsera de tejido tunecino a ganchillo, la cual puede tener los colores que tú quieras y solo debes seguir el patrón de diseño y textura que se muestra hoy.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.