Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo unir motivos florales con ganchillo a crochet

 Escrito el 1 Noviembre 2013

motivos florales con ganchillo a crochet

Suele ocurrir que al realizar tejidos a crochet, formamos diversas figuras y diseños, los cuales nos ayudan muchas veces a decorar la casa, donde las flores o motivos florales a crochet, tienen gran presencia en la casa. esto porque son diseños muy bonitos que ayudan a decorar diversos espacios de la casa, donde generalmente a través de paños de flores, se adornan diversas mesas del hogar; pero el problema surge cuando queremos unir dos flores u dos motivos florales y no sabemos como hacerlo, razón por la cual e esta oportunidad, mostramos un vídeo que muestra como hacer este paso, ayudando de esta manera, a aumentar los conocimientos en cuanto al crochet.

Por lo que primero debemos establecer qué lugar de nuestro motivo floral queremos unir con otro, para así saber donde irá la unión. De manera que en el vídeo tutorial, se puede ver como se va tejiendo un nuevo motivo floral, pero el que al ser tejido, va unido al otro motivo floral, por lo que se debe prestar mucha atención, a cada uno de los paso del vídeo; para poder hacer este lindo trabajo a crochet de buena manera y tener de esta manera dos motivos florales unidos, perfectos para decorar de manera diferente cualquier superficie de la casa.

Es importante destacar además, que por medio del ganchillo se van tejiendo las cadenetas y se van tomando los puntos del tejido ya realizado por debajo o detrás, para que así la unión de ambos tejidos queden de buena forma. Por lo que para quienes se interesaron en lograr este lindo tejido, deben prestar atención y seguir los pasos; considerando que por medio de este vídeo tutorial, no tan solo se pueden unir motivos florales, ya que por medio de la técnica descrita en el vídeo; se puede unir cualquier tejido a crochet, por lo que es un vídeo muy practico para futuros tejidos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.